domingo, 12 de octubre de 2008

PELIGROSA ACTITUD ANTIUNITARIA DEL DIRIGENTE DEL PESUVE HUGO CHAVEZ AMENAZAS AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Por: Pedro Toledo


Es preocupante la actitud del Presidente del Pesuve Hugo Chávez, cumpliendo acciones que pueden dañar seriamente la unidad del movimiento revolucionario, con sus ataques contra el Partido Comunista de Venezuela, sin tener justificación alguna.

Tener un candidfato distinto al del Pesuve no significa ser contrarevolucionario, sobre todo si donde esto ocurre, es desde el mismo Pesuve que han sufrido cuestionamientos los candidatos a los que apoya Chávez.

Algunos han sido cuestionados por ser conocidos derechistas endógenos. Otros, por haber manejado una maquinaria particullar o haberse apoyado en facilidades gubernamentales, para garantizar su ubicación como candidatos. Y otras situaciones similares.

Amenazar por tener una candidatura distinta a los comunistas con desaparecerlos es un garrafal error. Se afecta la unidad estratégica de las fuerzas revolucionarias, aparte de que eso de desaparecer a los comunistas no lo ha logrado ny lo logrará nadie.

La Organización Comunista de Guarenas, fiel a su tradición de lucha de mucho tiempo , ratifica sus postulados revolucionarios. Todos quienes militamos aquí estamos dispuestos a seguir en nuestro objetivo estratégico como es la lucha por el socialismo y el comunismo.

En este sentido recordamos a la población de Guarenas nuestras consignas:

Por el Socialismo, Poder Popular, Partido Comunista de Venezuela, la Opción Revolucionaria

Garantía de lucha consecuente nuestros candidatos al Consejo Legislativo: Juan Piedra y Argimiro Rivero representante de Miranda, con la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela, la del Gallo Rojo.

Como militante comunista no puede menos que extrañarme esa actitud, que si es verdasderamente contrarevolucionaria, prepotente y peligrosa para el logro de los objetivos revolucionarios del pueblo.

Fuente: El Martillo Comunistas Guarenas

http://pcvguarenas-elmartillo.blogspot.com/

CAMPAÑA DE INCITACION A LA DESESTABILIZACION DE VENEZUELA CONDUCEN DESDE ESTADOS UNIDOS

LOS PELIGROS DE LAS AMENAZAS IMPERIALISTAS Y LAS CONSPIRACIONES OPOSICIONISTA

Por: Faustino Rodríguez Bauza

En una campaña de desestabilización contra Venezuela se han planteado recientemente un conjunto de declaraciones provocadoras que han difundido desde el presidente estadounidense Bush, el presidente mexicano Fraudulento Calderón, J. Negroponte , T. Shannon.-

Todo rematado por la embustera compulsiva, la vocera para divulgación de infundios de la Casa Blanca y del gobierno de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, quien sale otra vez con una declaración mentirosa y calumniosa contra Venezuela.

No es raro que esto ocurra, que la Rice mienta. Son muchas las veces que lo ha hecho en relación con la propia Venezuela y con otros países.

Y nos referiremos en más detalles a sus declaraciones porque son las que están más directamente relacionadas con los planes golpistas que se están vislumbrando en Venezuela por la acción de la oposición golpista interna, bajo el estímulo, dirección, financiamiento y apoyo que reciben desde el extranjero.

Mintió la Rice cuando dijo que había que darle dos semanas más a Israel para “que terminara la tarea” en Líbano.

En realidad se trataba de entregarles a sus socios israelitas bombas de racimos y armas químicas, para que las probaran sobre los pobladores del Líbano, tal como fue denunciado después cuando se conocieron los efectos de los artefactos sobre niños, ancianos, mujeres y hombres que fueron afectados, quienes sufrieron y aún sufren graves daños sobre la piel y el funcionamiento metabólico, además de las consecuencias sobre plantas y fauna.

Mintió la Rice en relación con Venezuela cuando anunció una huelga de transporte que “”se estaba realizando en Venezuela””. Eso es relativamente reciente.

Pero la Rice en sus mentiras tiene siempre una característica. Se le va la lengua y la traiciona el subconsciente.

La vez que anunció la huelga en Venezuela, en efecto, sus lacayos de la oposición estaban buscando hacerla, pero como no tienen con qué, nada pudieron hacer. Ella anunció algo que no existía.

Sobre Irak desde que estaba en escalafones menores en la Casa Blanca la Rice se ha cansado de mentir en lo de atribuir a Irak la posesión de bombas atómicas y armas químicas.-

Montan y realizan acciones terroristas que ellos mismos ejecutan a través de la CIA y otros organismos de inteligencia, para confundir a la población iraquí y al mundo: lanzan actos terror istas contra los sunitas y acusan a los chiitas; y al revés, hacen terrorismo contra los chiitas y acusan a los sunitas, para provocar una guerra civil y religiosa.

Así buscan involucrar a otros países en Irak, salirse del empantanamiento en que están y trasladar el problema a la ONU, para a través de esta organización ejercer su dominio, treta similar a lo que hicieron en Afganistán.

Ahora en sus declaraciones antivenezolanas se esmera en mentir. En varias partes de su declaración se refirió a las mismas “preocupaciones” de las que ya han hablado antes su Jefe Bush y ella misma en previas declaraciones provocadoras contra Venezuela, y como siempre le ocurre la traicionó el subconsciente, cuando dice que “cree que Venezuela está bajo asalto”

.Claro que está bajo asalto. Bajo el asalto que desde la Casa Blanca quieren montar con su apoyo a maquinaciones golpistas iguales a las del 2002, con las declaraciones antivenezolanas continuas de Shannon, del Embajador en el país Brownfield, de Negroponte, del propio Bush, y ahora de ella, combinadas por cierto con ataques de sus aliados cipayos Aznar y Fraudulento Calderón, y las aprobaciones de la legión de pagados que tienen en Venezuela.

Lo sintomático, en todo caso, es la coincidencia de sus declaraciones con las de opositores internos y las acciones en camino que estos tratan de poner en marcha.-

Se trata de una verdadera planificación golpista que se va develando, con los ataques a la moneda, la guarimba económica del acaparamiento de productos de la dieta, el calentamiento de la calle con la oposición al aumento del precio de la gasolina y los llamados e intentos de disturbios que ya se han presentado en algunos sitios.

Lo demuestran también las campañas de RCTV y otras televisoras, con programas y cuñas llenos de mensajes subliminales llamando a la violencia, el intento de poner a la Iglesia como un todo de frente contra el gobierno, las descalificaciones que arrecian de nuevo contra el Presidente Chávez

.Complementan con el ataque a las Misiones, la insistencia en el ataque a la política exterior , las vinculaciones con militares para calentar la oreja y avanzar en planificaciones golpistas y, por supuesto y más peligroso aún, los renovados susurros acerca de magnicidio contra el Presidente Chávez, que siempre han estado sobre el tapete.

Son varios los aspectos en los que mintió la Rice. Hemos presentado la visión general en esta primera parte del Artículo.

En la segunda parte de este trabajo que publicaremos después nos referiremos a los detalles y a lo que constituye la verdadera intención que se plantean todos estos personeros de la diplomacia y el gobierno estadounidense en relación con Venezuela.-

Está incluído en esta maniobra el propio Presidente Bush, orientados todos hacia promover en nuestro país procesos de desestabilización, sabotajes económicos y de otro tipo, dirigido todo a una planificación conspirativa en marcha.

Publicación original
En Febrero 2007 en Bellaciao.orghttp://www.bellaciao.org/es/article.php3?id_article=3999

Publicado en Tribuna Popular Digital en Junio 2007http://www.tribuna-popular.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1018&Itemid=49